Calle de Zaragoza La Vieja, 52 50007 Zaragoza +34 976 50 37 14 info@metalisteriajuste.es
+976 36 36 36 Horario de lunes a viernes 09:00 - 17:00 Cuarte de Huerva Zaragoza

Servicios

Diseño, fabricación y procesos propios.

Metalistería.

Mecanización Troquelado Estampación

grabado al ácido

Grabado químico en aluminio, acero inoxidable y latón

Mediante inmersión en acido de piezas previamente impresas. Son atacadas las zonas no protegidas por la impresión. En aluminio, acero inoxidable, cobre, vidrio y latón.

pantografia

Pantografía

Mediante plotters controlados por ordenador. El cabezal móvil utiliza una punta de diamante o una fresa para trazar las líneas del dibujo, arañando la superficie del material. Erosiona la sjuperficie hasta que se consigue la profundidad deseada.

rotulacion e impresión digital

Rotulación e impresión digital

Sobre vinilos adhesivos removibles o permanentes, reflectantes, traslúcidos, luminiscentes, en papel, lona o poliéster, y protegidos con lámina antigraffiti.
Para cartelería interior y exterior, rotulación de vehículos, escaparates y pancartas, información de directorios, logotipos de marca.

Impresión y marcado

Impresión y marcado

Sobre vinilos adhesivos removibles o permanentes, reflectantes, traslúcidos, luminiscentes, en papel, lona o poliéster, y protegidos con lámina antigraffiti. Para cartelería interior y exterior, rotulación de vehículos, escaparates y pancartas, información de directorios, logotipos de marca.

Serigrafía plana o cilíndrica

Desde pequeños objetos a vallas publicitarias, cilíndrica en envases, botellas, latas, etc.
Riqueza, intensidad y duración de los colores. Tintas planas o cuatricomías. Tonos mates, brillantes, fluorescentes o transparentes.

Termoimpresión

Aplicación de una película madiante calor sobre un objeto plano o cilíndrico. Gran calidad de acabado. Utilizado en objetos que se desea realizar su prestigio. Principalmente acabados en oro o plata no puede realizarse sobre todo tipo de materiales. Proceso más lento y costoso.

tampografia

Tampografía

Permite imprimir en pequeñas superficies irregulares, en objetos no planos y con dificultad de impresión. Tiene menor calidad de acabado que serigrafía.

marcado láser

Grabación Láser

Alta calidad de marcado, permanente, inalterable. Monocroma, aunque se produce un cambio de tonalidad. Se utiliza, principalmente, en placas y piezas con numeración y código de barras, grifería, herramientas, etiquedas, componentes electrónicos.
Nd y AG: Metales, piezas cromadas, plásticos barridos en pinturas.
CO2: Madera, cuero, cristal, plásticos.

Señalética

Restauración y fabricación de artículos de procesión

Rosario de cristal